© 2019 by BCNswing

TERMINOS LEGALES

POLÍTICA DE CANCELACIONES: 

Una vez adquirida la entrada,el importe abonado no serà devuielto bajo ningun concepto. Pero se admetiran canvios de nombre hasta 48 horas antes del inicio del festival.

 

Los horarios y/o actuaciones pueden sufrir modificaciones por parte de la organitzación del evento. En estos casos no se realizaran devoluciones.

 

En caso de cancelación del Cocoa Blues Exchange 2016 por parte de la organitzación, los importes abonados seran devueltos, mediante transferéncia a la misma cuenta corriente desde donde se efectuo el pago. Se considera cancelación del evento, la anulación de más de la mitad de las actividades programadas.

 

No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del festival a causa de malas condiciones climatológicas , desastres naturales, cierre del espacio aereo español o otras causas de fuerza mayor no imputables a la organitzación.
 

 

 

 

Los datos recogidos por la organitzación seran utilitzades únicamente para la organitzación del Barcelona Lindy Exchange 2015. Una vez acabado el evento, todos los datos recogidos seran destruidos.
 

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

DERECHOS DE IMAGEN Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los asistentes a los actos relacionados con el Cocoa Blues Exchange 2016 aceptan que su imagen sea gravada y reproducida y autorizan este uso con fines informativos y promocionales del evento, através de la web del festival y de los diversos perfiles de redes sociales de este festival y de la asociación BCNSwing.

 

La organitzación no se hace responsable del uso que puedan hacer terceras personas o empresas.

 

 

 

 

La posesión de la entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilitzar la, utilizar su contenido con finalidades publicitarias, o de promoción (para concursos , regalos y/o sorteos) asociados al poseedor de la entrada o terceros, sin autoritzación previa de la organitzación.

 

El incomplimiento de este punto será reclamado por daños y perjuicios.El comprador acepta que la legislación aplicable es la española.

 

 

 

 

OTRAS CONDICIONES